lunes, 3 de febrero de 2014

Sueters de punto para Bebé

Al igual que los pechitos de punto, estos sueters de bebé son unas joyitas del "Baúl de la Abuela", ya arregladitos así es como han quedado:

El primer suéter es  de punto de media  con lana  fina de bebe color  blanco roto,   con canesú, mangas y bajo  de calado  tejiendo las ondas con hilo de perle. El cuerpo está hecho con punto canelón.
Queda tipo bolerito, queda muy bonito si  en la parte de abajo se ponen  un faldón,   unos  pololos de pique,  o unas ranitas,  dependiendo del tiempo que haga.
 El segundo suéter es de crochet, con punto medio y punto alto, haciendo caladitos tipo "ojos de perdiz" o así le llaman por ésta zona, rematado con presillas para los botones y disminuyendo el mismo punto para hacer los puños y cuello.

5 comentarios:

CARMEN ROSA SUÁREZ S. dijo...

Holaaa chicas, soy Menchu de Un Pedacito de Luna, muchísimas gracias por llegar a mi espacio y dejar un comentario tan lindo!!
Aquí estoy ya siguiéndoos porque veo unos trabajos preciosísimos, estas cositas me pierden, sois habilidosas con las manos y muy sensibles para la ropita infantil, ya leo que estáis esperando ser abuelas, qué ilusión taaan grande!!
Me quedo para ya no perderme nada, besitossss y feliz semana!!

M. Santos dijo...

Qué cositas tan lindas¡¡¡¡ La ropa de bebé me apasiona.
Felicitaciones por este trabajo y muchas gracias por dejarme el comentario.
Besos

Pilarbazan8@gmail.com dijo...

Que lindas prenditas para bebés, excelente trabajo, besos

EL RINCON DE CHELO dijo...

Te quedaron muy bonitos, bss

Mir Salvador dijo...

Que dulzura de prendas! muy bonitas!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...