lunes, 15 de abril de 2013

Abanico de Tul bordado a mano: cosiendo

Hola a todos!
La bordadora de tul no para y ahora está haciendo un abanico de tul bordado a mano que ya lleva muy avanzado. Y para que veais como va la labor os enseñamos el "como se hizo".

Ya queda muy poco para acabar el trabajo de bordado, luego faltará recortarlo y montarle las varillas que ya tiene preparadas.  Pero para ir abriendo boca os enseñamos como está quedando.




 Cuando lo tengamos acabado subiremos las fotos para enseñarlo. 
Un saludo a todos.



10 comentarios:

Pepa dijo...

Precioso !!! ya me gustaría que se me quedara igual,soy principiante en el bordado de tul.Besos y felicidades !!!




Tres Dedales dijo...

Muchas gracias Pepa!! yo también soy principiante, el pañuelo y éste abanico es lo único que he hecho hasta el momento, pero me gusta mucho y ya tengo más cositas en mente.

Pepa dijo...

Me gustaría que me dijeras donde encuentras los dibujos y si tienes algun libro de puntos.Besos.

Tres Dedales dijo...

Hola Pepa, no tengo ningún libro. De momento he comprado los dibujos, el patrón de la labor. Cuando puedo voy a que que me "tutoricen" la labor que voy haciendo y me van enseñando un poquito. Es una señora que enseña en el casco antiguo de Valencia, algunos días a la semana.
Besos.

Anónimo dijo...

Mari. Me gusta mucho todo, en especial el abanico de tul y las mochilas para la merienda. Estais haciendo un buen trabajo. Besos

Tres Dedales dijo...

Muchas gracias!! no sabeis cuanto nos alegra leer vuestros comentarios!! un saludo y esperamos verte otra vez por aquí.
Besos

mujeresdecordoba dijo...

me gusta bordar en tul pero en la ciudad que resido no encuentro tul de algodón ni tampoco patrones, me podrían decir donde puedo conseguirlos.muchas gracias.

elena_l_c@hotmail.com

JTM dijo...

Tejidos Juliano Lopez en Sevillano o Madrid

Teresa dijo...

Hola tienes un libro de instrucciones de bordado en tul, es que no hay nada sobre esto, yo estoy editando uno pero necesito mas información. muchas gracias

Teresa dijo...

Hola, Me gustaría saber algo sobre el bordado en tul, donde se compra el tul. el hilo, la aguja. No es fácil de encontrar, además hay poca información sobre este bordado. muchas gracias Me encanta todo lo que hacéis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...