lunes, 9 de septiembre de 2013

Babero para Bebé de Tul

Buenas tardes a tod@s!

Queríamos enseñaros como ha quedado el trabajo de tul que acabamos de terminar.
Es un babero para bebé de tul bordado a mano, es una pieza pequeña pero  muy laboriosa, rematada con dos argollas de cadeneta de hilo de la misma pieza y para anudar le hemos colocado una cinta de seda del mismo tono. 





En éste caso la hemos personalizado con la inicial de la nena. A su mami le ha encantado, perfecta para el bautizo.
Un beso

11 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Que cosita mas preciosa! es una monada, seguro que a su madre le habrá encantado, es una pieza para guardar y que pasa de madres a hijas.
Tenéis un gusto exquisito
mi enhorabuena
Puntxonet

María dijo...

Que lindeza, este babero es de esos que hay que guardar como una reliquia, que manos mas divinas, hay que tener para hacer estas cosas. Besicos

Maria Dolores dijo...

Que bonito esto es una pieza para enmarcarla, me encanta. Que manos tenéis.
Besos

Pepa dijo...

Precioso !!! un trabajo super bonito,me encanta !!!

Isabel dijo...

Hola.... acabo de descubrir tu blog por casualidad y me ha encantado.... con tu permiso me quedo por aquí para estar al día con tus preciosos trabajos. Te invito a mi blog: http://dedalypincel.blogspot.com.es/. Espero te guste y te sientas cómoda en él. Besos y nos vamos viendo.

CosoQueTeCoso dijo...

Que trabajo tan bien hecho!!!!
Besitos

Alicia dijo...

Hola! Que trabajos tan bonitos veo por aquí, en concreto el babero es una delicadeza.
Un abrazo

Alicia dijo...

Hola! Que trabajos tan bonitos veo por aquí, en concreto el babero es una delicadeza.
Un abrazo

Cristina dijo...

Menuda joya, sois unas artistas !!

Unknown dijo...

Que bonitos!! . yo tambien he bordado alguno a mano peo mas informales

http://caprichosmaravillosos.blogspot.com.es/search/label/Baberos

Tres Dedales dijo...

Hola Mapi, bienvenida y muchas gracias.
Ahora mismo voy a ver tus trabajos.
Un beso y felices fiestas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...