sábado, 9 de marzo de 2013

Detalles para bebé, muy especial!

¡Hola de nuevo!
Hoy traemos unos trabajos hechos con muchísima ilusión, para una personita que todas estábamos esperando! Anna.

Mientras esperábamos el día del nacimiento de Anna, hemos confeccionado este conjunto de detalles para ella y sobre todo para su mamá, y al final hemos ido con prisas ya que ha venido antes de lo esperado!


Hemos hecho dos bolsitas de diferente tamaño para llevar los biberones en tela plisada y transparente con los cierres de cinta de raso rosa. 
El cojín de corazón es una gasa transparente con motivos en relieve de ositos y estrellas con el forro en color rosa y ribeteado con pasamanería. 
El cojín lo hemos diseñado con el tamaño y forma adecuado para ser un cojín de lactancia.
Como no podía ser de otra manera, teníamos que incluir en el conjunto de regalos las campanillas para la cuna a juego con el resto de detalles.
Y como se trata de un regalo muy especial y porque es el primero, hemos preparado el empaquetado con celofán transparente de dibujos en rosa, papel pinocho y como decoración nuestra tarjeta recién estrenada. 
Aprovechamos para agradecer a Encarna su colaboración para preparar las tarjetas de presentación de nuestro blog.

¿Que os ha parecido el regalo? Esperamos vuestras opiniones. 
Un beso a todos y hasta el próximo post.


5 comentarios:

Puntxonet dijo...

Entrañable! me ha gustado muchísimo vuestro detalle, es muy femenino, seguro que a la madre le habrá encantado! tenéis mucho gusto!
Besos a todas.

Mir Salvador dijo...

Enhorabuena por vuestro trabajo! es precioso y muy fino el trabajo que habeis hecho!
Un abrazo.
Misalvi

Maria Dolores dijo...

Desde luego que hacéis unas labores preciosas. Tenéis muy buen gusto.
Besos

Anna dijo...

Gracias a esos Tres Dedales mágicos que son su cariño, dedicación y ternura, convierten con su imaginación, simples pedazos de tela en magnificas filigranas llenas de amor.
Para mí es un honor inaugurar este proyecto con un trabajo para mi pequeñaja que como sabéis es un poco de todas nosotras.

Anna, mamá y yo os agradecemos de todo corazón ese tiempo que nos habéis dedicado, por pensar en todo y estar siempre ahí sin necesidad de pedirlo.

Enhorabuena Tres Delades.

Tres Dedales dijo...

Cristina, muchisimas gracias por tus hermosas palabras, es un placer veros tan felices con vuestra pequeña Anna y una satisfacción para nosotras que nos permitais estar ahí para compartir todos esos preciosos momentos que están por llegar.
De corazón, muchisimas gracias.
Un beso.
Tres Dedales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...