martes, 28 de abril de 2015

Saco Silla New Loola de Bebeconfort

Buenas tardes a todos!!
Hoy os enseñamos un encargo muy especial y que nos ha encantado realizar. 
El saco para la silla NEW LOOLA de Bebeconfort con bolso a juego y complementos varios.  Está hecha totalmente a medida. No es un saco universal. Está hecho con mucho mimo y cariño cada detalle.


La tela elegida es pique de algodón trama de panal de abeja  con bordados de estrella  y combinada el mismo pique liso en gris.
La funda de la silla va toda guateada  y   con  el pique bordado por delante y por detrás, con cubre cinturones  todo ribeteado con piconela gris  tamaño grande.  El cubre silla, es de pique gris forrada  con el pique de estrellas y ribeteada en piconela blanca,    lleva  dos cremalleras que inician recorrido desde abajo para facilitar la apertura.

 Las dos almohadillas cubrecinturones y el que cubre el cierre de seguridad de los arneses están combinadas con las dos telas en blanco y gris y riveteadas con la piconela.  Pequeños detalles de lazo fino en los extremos de las aberturas para pasar el cinturón.
La funda lleva unas tiras y enganches estratégicos ya que es un tanto especial  para sujetarla cuando lleva la capota puesta.
Para decorar el conjunto le  pusimos detalle de cochecito con  tres botoncitos forrados simulando el humo del escape,  en la funda del saco y en el frontal del bolso del carro. 

El saco se adorna para sujetarlo al carro con unos enganches cubiertos por dos lazos zapateros grandes con adorno de botón forrado. 

El bolso a juego, es de  pique gris, con adornos piconela blanca y el mismo motivo de adorno que la funda, y por dentro  todo acabado en pique blanco con estrellas, añadiendo unos departamentos para llevar las pequeñas cosas que siempre se suelen ir al fondo del bolso y nos cuesta tanto encontrar. 

Con la  tela que nos sobro hicimos una bolsita porta pañales con la inicial de Pablo, a quien va destinado este elegante conjunto que la podeis ver en la primera foto.


Esperamos os guste,  como a su mama que le ha encantado. 
Un abrazo a todos. 


1 comentario:

Mir Salvador dijo...

wauuuuu!!! me encanta como ha quedado! es precioso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...