domingo, 27 de octubre de 2013

Delantales Vintage

Ampliando  la colección de delantales, esta vez hemos optado por unas telas más vintage así que el corte también tiene que ser del estilo. 
Los dos son anchos de falda. 
El primero de las flores tiene vuelo en la falda, fajín ancho y lazada lateral para ajustar la altura. Parece un vestido! y para rematar un pequeño turbante a juego.


 El segundo modelo combina dos telas diferentes en la falda y en la parte de arriba y bolsillo. Son los mismos colores y el mismo tipo de tela, queda muy bonito puesto. 
¿Que os parecen? ¿Cuál os gusta más?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

me encantan los dos modelos. Tengo que decir que soy seguidora de vuestro blog desde el principio y deciros que sois unas artistas y que todo lo que haceis es exclusivo y maravilloso

Anónimo dijo...

PRECIOSOS. COMO TODO LO QUE HACEIS. ENHORABUENA

Anónimo dijo...

para estar guapisima en la cocina. me han encantado nada mas entrar al blog y verlos.

Isabel dijo...

Ambos preciosos pero me quedaría con el de cintura verde... esa tela es preciosa!!!! Besos

Alicia dijo...

Preciosos los dos.
Besos

Anónimo dijo...

que bonitos, me imagino en mi cocina con uno de ellos, seguro que a la hora de comer dirían "pero que pasa hoy mama,- que celebramos algo especial-", -- No es que hoy estaba muy a gusto cocinando-- jajaaaaaa. Que os parece mi pequeña broma-

de verdad me encantan

besos
PUNTXONET

Mir Salvador dijo...

La verdad es que están muy bonitos, el verde me encanta!! parece como un vestido! para un día que tengas invitados es ideal para estar bien guapa en la cocina, y porque no?? un día cualquiera tambien!
Un beso y enhorabuena por vuestro trabajo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...