miércoles, 17 de julio de 2013

Bolso Customizado

¡Buenos días a todos!
Los bolsos  han sido todo un éxito. El que os enseñamos hoy es una customización que nos han pedido.  Lo cogimos con tantas ganas que no nos hemos acordado de hacerle ninguna fotografía antes de empezar la transformación para poder  ver el antes y el después.
Pero bueno, el resultado es lo importante y así es como ha quedado.

Era un bolso muy sencillo y lo que hemos hecho ha sido darle un toque de color con las cuentas de cristal en verde y las láminas de resina en el centro, distribuyéndolo de forma circular aprovechando la forma del bolso.

Las asas también son nuevas, sobre las asas trenzadas que tenía el bolso aplicamos una tela, haciendo presillas 3 veces más anchas que la cuerda, sin tensar, dejándolo drapeado y luego enredando la cuerda y sujetándola con puntadas de hilo invisible, también sin apretarla mucho para que quede ese aspecto de mullido.

Estamos preparando alguno más que nos has encargado asi que en cuanto lo tengamos os lo enseñamos, a ver que os parecen.
Nos hace mucha ilusión leer vuestros comentarios, somos muy nuevas en esto de los blogs, facebook y sobro todo en mostrar todo lo que hacemos. Esperamos que os guste.

6 comentarios:

Pepa dijo...

Gustar es poco,me encanta !!!

Tres Dedales dijo...

Ais que ilusión! muchas gracias Pepa por tus comentarios!!

María dijo...

Tienes unas cositas preciosas, ya soy tu seguidora para no perderme nada de lo que hagas, si te apetece pasar por mi blog, estare encantada. Besicos

Maria Dolores dijo...

Amalia os tenia abandonadas, que cosas mas bonitas estáis haciendo, los capazos son muy bonitos, el abanico quedará precioso y los delantales muy chulos.
Saludos

Tres Dedales dijo...

Muchisimas gracias Maria!! bienvenida!! voy a ver que cosas tan ricas haces, tendré que probar alguna receta de las tuyas porque tienen una pinta... mmmm.
Un beso

Tres Dedales dijo...

Gracias Maria Dolores!!! pues ya puedes ver como ha quedado el abanico que acabamos de poner el post.
Los delantales con el gorro a juego la verdad es que están gustando mucho, y los que nos han pedido para regalar han sido todo un éxito. Ya sabeis... jejeje.
Un besito

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...