miércoles, 24 de julio de 2013

Bolso Hobo

Buenos días! menudo calor que está haciendo estos días, así que no hay nada mejor que un paseo por la playa, como ha hecho nuestra amiga, que nos ha enviado la foto luciendo su bolso Hobo que le regalamos  hace un par de semanas.
Es un bolso muy cómodo y grande para ir a la playa y llevar la toalla, las cremas, las chanclas, la revista y algo de  picoteo si hace falta.

A ver qué os parece!
Besos.




miércoles, 17 de julio de 2013

Mantelitos y cojines para el salón

Hola de nuevo,  hoy vamos a poner en este post un par de trabajos que hicimos para el apartamento de mi hija. Es algo sencillo pero que ha quedado muy coqueto.

Quería vestir la terraza y el comedor porque no tenía cojines en las sillas y le resultaba incómodo, así que en ello nos pusimos, y con unos cuantos retales hicimos los dos ambiente.
Ella ha quedado muy contenta que es lo importante.


También le hicimos estos cojines para el sofá con este estampado tan alegre y colorido. A los azules le hemos hecho  un detalle con argolla y nudo marinero.

Que vistas tiene esta terraza, espectacular! solo se escucha el mar y el viento...
Feliz fin de semana.

Abanico de Tul bordado a mano : montado

Por fin está completamente acabado el abanico de tul bordado a mano, con las varillas de Palo Santo. 
La verdad es que el resultado es espectacular, ha quedado muy bonito. El trabajo creo que ha merecido la pena. 
Aquí os ponemos  unas  fotos para que veais el abanico completamente terminado, con la varillas forradas y la borla de hilo. Es un abanico ideal para novia, para fallera, para festera...



Ahora a pensar en el siguiente proyecto de tul.
Besitos.

Bolso Customizado

¡Buenos días a todos!
Los bolsos  han sido todo un éxito. El que os enseñamos hoy es una customización que nos han pedido.  Lo cogimos con tantas ganas que no nos hemos acordado de hacerle ninguna fotografía antes de empezar la transformación para poder  ver el antes y el después.
Pero bueno, el resultado es lo importante y así es como ha quedado.

Era un bolso muy sencillo y lo que hemos hecho ha sido darle un toque de color con las cuentas de cristal en verde y las láminas de resina en el centro, distribuyéndolo de forma circular aprovechando la forma del bolso.

Las asas también son nuevas, sobre las asas trenzadas que tenía el bolso aplicamos una tela, haciendo presillas 3 veces más anchas que la cuerda, sin tensar, dejándolo drapeado y luego enredando la cuerda y sujetándola con puntadas de hilo invisible, también sin apretarla mucho para que quede ese aspecto de mullido.

Estamos preparando alguno más que nos has encargado asi que en cuanto lo tengamos os lo enseñamos, a ver que os parecen.
Nos hace mucha ilusión leer vuestros comentarios, somos muy nuevas en esto de los blogs, facebook y sobro todo en mostrar todo lo que hacemos. Esperamos que os guste.

lunes, 8 de julio de 2013

Mochilas para Merienda

Hola a todos!
¿Qué tal lleváis el calorcito? nosotras hemos aprovechado un poco el fin de semana y el buen tiempo para ir a la playa a relajarnos. 
Hoy os enseñamos éstas preciosas mochilas para la merienda que nos han encargado para dos princesitas. 
Esperamos que las disfruten y que les haya gustado mucho.


Las mochilas están hechas con las mismas telas, una con las rallas en horizontal y otra en vertical, aunque con pequeños detalles diferentes como las flores o corazones que decoran los bolsillos exteriores, el color del nombre o el trenzado de las cuerdas.

Por dentro está toda forrada, es totalmente lavable. Las cuerdas también están trenzadas a mano cada mochila con tonos de rosa diferentes.


Bueno, ¿qué os ha parecido el resultado?
Esperamos que os guste y sobre todo a Daniela y a Carla que las disfrutéis mucho!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...